viernes, 22 de mayo de 2009

Un sensor, que nos facilite la vida ...


Cuando creemos que esta si, esta será nuestra oportunidad, siempre hay algo que falla, en todos los aspectos, no solo en el amor, creemos que las oportunidades que no son las correctas son de nosotras, y la embarramos. Sin embargo, cuando esa si es nuestra oportunidad, no la reconocemos a tiempo y se nos va, como el viento, llega y va... como dice nuestro querido profesor de comunicación, paradigmas??, jajaja la vida en si es un paradigma, es lamentable, si no entendemos lo que es un paradigma, jamás entenderemos el sentido de la vida, debo reconocer, que bastante me costó entender lo que en si era "paradigma", no me quiero imaginar, cuanto me costará entender el sentido de la vida, aquél que realmente importa, que no sea banal, ni mucho menos mediocre, deberíamos tener un sensor, que nos indique en que momento lanzarnos a las oportunidades que se nos presentan y cuando no, que nos indique en quien confiar y en quien no, y sobretodo que nos señale quien es el correpondido y quien no. Ya que no es chistoso, andar por la vida sufriendo por amor, todos, aunque sea, una lagrima hemos derramado, tal vez de dolor, orgullo, rabia ¿quién sabe?motivos sobrarían, pero con suma urgencia, se requiere alguien que cree, aquel sensor, que nos facilite la vida, y nos ayude a entender las locas ideas que se nos suelen presentar en el trancurso de ella.

lunes, 4 de mayo de 2009

"Agridulce"


Cada vez, que el tiempo pasa y pasa, nunca nos detenemos a pensar, si es que ese cambio que estamos vivenciando, es positivo o ¿no?. Las vueltas que da la vida, nos deja en lugares, que en algunos casos, no son los correctos. Pero debo reconocer, que este es mi lugar, aunque en muchas ocasiones tuve miedo de dejar todo atrás para emprender un nuevo vuelo, por temer a lo que vendría. Hoy digo, con absoluta sinceridad, que esta es la mejor estación que en mi corta vida he estado.

Es por esto, que me atrevo a recomendar los cambios, el aprender, crecer, y sobretodo vivir al máximo cada experiencia que la vida, tiene el honor de darnos. Aunque es dificil, nadie dijo que sería fácil, se debe tener la capacidad, para enfrentar cada obstáculo de la mejor forma posible, teniendo en cuenta, que poco a poco, iremos construyendo redes y lazos, con personas que se ganan nuestro corazón granito a granito. Dejando un gusto grato, "Agridulce" tal vez, ya que, no todo es dulce, ni todo es agrio, es por eso que la mezcla perfecta de la vida, debe ser, indudablemente "Agridulce".

Ya que de esa forma, aprenderemos de lo bueno, y disfrutaremos de lo malo. Dejando, que el libro de nuestra vida, no sea algo banal, sino que cada página, este colmada de experiencias y sensaciones que llenan nuestro corazón, y nos ayudan de alguna forma, a emprender nuevos vuelos, con la certeza de que quizás el próximo, también tengo guardado la clave que nos dirige al éxito.