lunes, 15 de junio de 2009

La mala suerte es el consuelo de los mediocres


La mala suerte... creo que, no tengo tanta mala suerte o ¿si?¿cómo saber si tengo mala suerte? haber... no diré que soy una chica estrellada, pero tampoco me levanto con el pie izquierdo todos los días.

¿Qué es la mala suerte? será el hecho de que las cosas no nos salen bien. El caernos en lugares públicos, tropezarnos una y otra vez, a decir verdad, las cosas no nos salen para nada bien. Y es que acaso¿andamos con mal augurio?... ppff, creo que a todos nos ha pasado alguna vez!.

Quizás, el hecho de creer que tenemos mala suerte, llame más la mala suerte ¿podría ser eso?... Hay! pero que enredo.
Me encontraba en un local del centro de Concepción, cuando un caballero, me mostró un escrito que decía... "La mala suerte, es el consuelo de los mediocres". No se si me vio cara de perdedora o ¿qué?... solo sé, que me pareció interesante esa frase, y hasta el día de hoy la analizo.

Recuerdo, lo que decía un antiguo profesor mío ¡ÉXITO! porque la suerte es para los mediocres.
Quizás tengan razón! ¿ quién sabe?

Fotografía de: Jimena Almarza

viernes, 12 de junio de 2009

¿Quién tiene la razón?


Nunca se sabe, si la experiencia la dan los años, o los acontecimientos que hemos vivido. Es por eso que, cuando se nos dice, "no se meta usted es muy pequeña para opinar sobre las cosas de la vida",nos molesta tanto. Hey!! los años han cambiado, y con ello las ideologías que se presentan con el correr del tiempo.

¿Por qué por ser jóvenes somos menos maduros?, ¿quién dijo eso?, alguien ha podido demostrar eso! que enredado ... que enredo!
Pero en fin, esas son una de la disyuntivas que se presentan diariamente, por ser adulto, siempre tienen la razón, ¿quién ha comprobado eso?

Es por eso, que la franja divisoria, entre jóvenes y adultos, existirá siempre, porque esta establecido, que por ser mayores se es mas maduro y sabio, en algunos casos si, pero no en todos los casos es así.

Por eso... es mejor aceptar las criticas en silencio, entendiendo con ello, que los tiempos han cambiado, y con ello el pensar, y no por ser jovenes, somos menos maduros.

domingo, 7 de junio de 2009

Una vital diferencia, que marca sin duda la Diferencia



Y ¿quién ha dicho que sería fácil? pues nadie. Ojala nos hubiecen advertido antes, pero la gracia es que no estemos preparados. ¿Por qué para todo se debe elegir?, ¿por qué todo no es más fácil?, en ocasiones, da risa el hecho de tener que elgir constantemente. Sería todo más fácil, si solo en una persona tuvieramos lo que buscamos. Pero es casi imposible, teniendo en cuenta como son los "hombres" hoy en día. Encontremos en un solo hombre, todo aquello que siempre añoramos. Creo que será mejor, seguir esperando, soñando y creyendo que en el mundo actual aún están presentes los príncipes azules, ja-ja-ja que risa sería pensar eso, es mejor asumir y aceptar, que el hombre, solo en muy pocas ocasiones cumplirá con lo que nosotras, bellas damas queremos tener.

Ojalá, lleguen aquellos príncipes de antaño, esos de los cuentos de hadas, aquellos que conquisten nuestro corazón. Sería lindo, pero analizando la triste realidad, nos sentiremos desilusionadas una vez más. Terminando después de cada ruptura amorosa, comiendo chocolates sin parar, viendo una triste y romantica pelicula de amor, revisando cada una de las cartas que se nos entregaron... Pensando, que malo es el amor. Por mientras, nuestro "seudo principes azul", disfruta de la vida nocturna, pasando noches locas, demostrando cuan hombre es... Esa es una de las vitales diferencias, que presentamos las mujeres, somos sensibilidad, el hombre en algunas ocasiones es más duro, pero aún así, ellos son nuestros principes azules, aquellos por los que suspiramos y hasta lloramos.