viernes, 22 de mayo de 2009

Un sensor, que nos facilite la vida ...


Cuando creemos que esta si, esta será nuestra oportunidad, siempre hay algo que falla, en todos los aspectos, no solo en el amor, creemos que las oportunidades que no son las correctas son de nosotras, y la embarramos. Sin embargo, cuando esa si es nuestra oportunidad, no la reconocemos a tiempo y se nos va, como el viento, llega y va... como dice nuestro querido profesor de comunicación, paradigmas??, jajaja la vida en si es un paradigma, es lamentable, si no entendemos lo que es un paradigma, jamás entenderemos el sentido de la vida, debo reconocer, que bastante me costó entender lo que en si era "paradigma", no me quiero imaginar, cuanto me costará entender el sentido de la vida, aquél que realmente importa, que no sea banal, ni mucho menos mediocre, deberíamos tener un sensor, que nos indique en que momento lanzarnos a las oportunidades que se nos presentan y cuando no, que nos indique en quien confiar y en quien no, y sobretodo que nos señale quien es el correpondido y quien no. Ya que no es chistoso, andar por la vida sufriendo por amor, todos, aunque sea, una lagrima hemos derramado, tal vez de dolor, orgullo, rabia ¿quién sabe?motivos sobrarían, pero con suma urgencia, se requiere alguien que cree, aquel sensor, que nos facilite la vida, y nos ayude a entender las locas ideas que se nos suelen presentar en el trancurso de ella.

2 comentarios:

  1. Paradigmas hasta cuando voy al baño! y no lo digo en broma...lee mi blog, y te percatarás! XD

    Te quiero querida Eriiik :)

    ResponderEliminar
  2. jajajaj las cosas que dices jjajaja oka lo veré...

    ResponderEliminar