sábado, 4 de diciembre de 2010

Te quiero, de verdad ¡créeme!


¿Ustedes le creerían a alguien qué dice quererlas pero apenas tiene la opotunidad de coquetear con otras lo hace? Cuesta, de hecho yo no creería.Para ejemplificar lo dicho anteriormente relataré una historia.

Mientras una chica iba en la micro con su "pseudo pololo" este juraba quererla y si hasta la abrazaba mientras la micro se quedaba detenida por largos minutos en una de las avenidas más concurridas de la ciudad. Ella por dentro sentía alegría, creía estar en las nubes al sentir que las manos de él rosaban sus brazos. La alegría se desvaneció tiempo después, cuando se dio cuenta de que apenas se separaron él se juntaría con otra chica a quién le confesaba tener deseos de estar con ella. Insólito no?...

Que chantas que son los varones en la actualidad, al parecer se les olvida que las mujeres debemos ser amadas y respetadas. Que chanta el personaje que hace éstas cosas. Al parecer a ellos también les gusta sufrir para amar, se supone que ese mal concepto de amor lo tenemos nosotras.

Qué se hace con esta mala especie de hombres?... hay hartas opciones pero vengarse sería caer en la misma bajeza que ellos, creo que lo único que se debe hacer es esperar que aparezca el verdadero - si es que existe- y tratar de ser felices con lo que día a día se nos prensenta en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario