lunes, 15 de junio de 2009

La mala suerte es el consuelo de los mediocres


La mala suerte... creo que, no tengo tanta mala suerte o ¿si?¿cómo saber si tengo mala suerte? haber... no diré que soy una chica estrellada, pero tampoco me levanto con el pie izquierdo todos los días.

¿Qué es la mala suerte? será el hecho de que las cosas no nos salen bien. El caernos en lugares públicos, tropezarnos una y otra vez, a decir verdad, las cosas no nos salen para nada bien. Y es que acaso¿andamos con mal augurio?... ppff, creo que a todos nos ha pasado alguna vez!.

Quizás, el hecho de creer que tenemos mala suerte, llame más la mala suerte ¿podría ser eso?... Hay! pero que enredo.
Me encontraba en un local del centro de Concepción, cuando un caballero, me mostró un escrito que decía... "La mala suerte, es el consuelo de los mediocres". No se si me vio cara de perdedora o ¿qué?... solo sé, que me pareció interesante esa frase, y hasta el día de hoy la analizo.

Recuerdo, lo que decía un antiguo profesor mío ¡ÉXITO! porque la suerte es para los mediocres.
Quizás tengan razón! ¿ quién sabe?

Fotografía de: Jimena Almarza

4 comentarios:

  1. Mmmm... Mala suerte... siempre digo tenerla, pero en realidad no lo sé. Soy un poco torpe, no me resulte todo lo que quiero, me mande mis repetitivos "condoritos", me equivoco mucho, soy algo desubicada.. qué es eso? es mala suerte?
    ay, no sé,quizás sea otra cosa. Algo como inmadurez, no lo sé..tal vez..quien sabe..

    En fin, el Sr.de las fotocopias tenía mucha razón :
    Te quiero mujer*

    ResponderEliminar
  2. De hecho, tienen razón o_o
    La mala suerte no existe, simplemente las cosas aveces salen mal xP
    No hay porque deprimirse porque las cosas no andan muy bien. No estoy tratando a nadie de mediocre D:, pero aún así la gente suele siempre salir altiro con "he andado con mala suerte wn :/". Simples casualidades xP

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. ella la de la mala suerte, jajajaja igual pasarás tus ramos 1313 adios

    ResponderEliminar
  4. Hola q tal! soy la dueña de la fotografia que ultizaste-
    Porfavor aclara mi nombre como autora de la foto :
    Jimena Almarza
    GRACIAS
    www.jimenaalmarza.com.ar

    ResponderEliminar