domingo, 28 de marzo de 2010

¿Mito o Realidad?



Dicen que mientras más mal nos tratan, más queremos a los hombres, qué nos enamoramos del chico más patán ¡sí! justo ese que es sin respeto, dejado, poco atento y mujeriego. O tal vez, nos enamoramos de aquél, que nos entrega regalos, nos dice cosas lindas al oído, pero ojo busca un fin, y ese no es estar con nosotras toda la vida, sino persuadirnos con lindas palabras y así, desahogar sus instintos animales .

¿Mito o realidad?¿Existe alguna diferencia entre estas especies de hombres? La verdad, creo que son idénticos. Ambos buscan obtener beneficios personales, obviando claramente a las mujeres. El lograr sus objetivos, pasa por encima incluso del amor desinteresado que podemos entregar.

No obstante, creo que de cierta forma la culpa es compartida. Si tantas veces hemos visto el mismo cuento, por lo menos deberíamos tener una vacuna contra minos chantas, un sensor que los detecte mínimo a unos mil metros y así tener tiempo de arrancar .

Hay que reconocer que, lamentablemente en muchos casos, nos gusta sufrir en vano. Mucha telenovela de amor "sufrida"-esas en las cuales, se le pierde el bebé, queda ciega o inválida, se enamora del jefe, etc- ha logrado insertarse en nuestras mentes, guiándonos a buscar algo semejante. Un amor medio bizarro, en el cual si no hay llanto no hay amor.

Mujeres, se debe asumir que no tenemos, ni la vacuna, ni el sensor. Sólo nos queda, tener los ojos bien abiertos y vendar el corazón hasta que llegue alguno de esos buenos hombres, que tanto soñamos. No se haga tanto de rogar señorita, es común eso en las mujeres, y lo anecdótico, es que caen a la primera muestra de amor con el hombre equivocado.

Detrás de tanta palabrería, tanta canción de amor dedicada, hay una intención, quizá desinteresada. Usted juzgue, y por supuesto. No nos dejemos engañar, utilicemos nuestro preciado sexto sentido en el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario