viernes, 26 de marzo de 2010

Un loco amor de invierno



¿Cuál es la mejor estación del año? sé que muchos responderán " el preciado verano" porque hace calor, con eso nos desprendemos de ropa y los conocidos "jotes" salen al ataque pues está claro que ellos no pierden oportunidad.

Creo que, una de las estaciones más lindas del año, es el invierno, pues incluso es más cálido que el verano y eso que hay bastantes grados de temperatura menos.

Es una de las instancias perfectas para comenzar romances ¿ qué más tierno que un lindo beso bajo la lluvia? pues esos no están limitados solo para las famosas actrices de grandes comedias románticas, cualquiera puede protagonizar uno. Sé que muchas personas ya han tenido la oportunidad de besar bajo la lluvia.

Quizás, ustedes los varones deberían cambiar el" amor de verano" por "amor de invierno" ya que están los pretextos perfectos para iniciar la conquista. Con el frío que hay, el abrazarse, acurrucarse, ver películas en casa se hace más común y especial y así crecen los apasionados romances que nacen bajo el alero de vientos , lloviznas y frío.

Es hora de renovarse señores, y mirar con otros ojos esta bella estación del año, sean más inteligentes y atrévanse a vivir un loco amor de invierno.

1 comentario:

  1. I <3 rain
    mi sueño es tomar helado bajo la lluvia, serán 24 años esperando y quizás cuantos más, aunque como dato psicológico se debe a cambios hormonales, los que se dan en otoño y primavera, por lo que en invierno y verano se ven a las parejas felices
    cuídese y siga escribiendo
    Chaus!!!!

    ResponderEliminar